NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PROGRAMACIÓN EN TELEVISIÓN

Las semifinales de la Copa del Rey son lo más destacado de la semana: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
11/01/20 PARTIDO UNICO COPA DEL REY 
 SEGUNDA RONDA ELIMINATORIA 
 SESTAO RIVER - ATHLETIC BILBAO   WILIAMS Y VILLALIBRE
AIOLDIARIO AS

Las semifinales de la Copa del Rey se verán en Cuatro y DAZN

La Copa del Rey comienza su recta final con la vuelta de las semifinales esta semana. Los dos partidos se emitirán en abierto en Mediaset a través de Cuatro, y en streaming en DAZN. El acuerdo entre ambas plataformas incluye la emisión conjunta de 15 partidos por cada temporada. Tanto la plataforma en streaming como Mediaset, emitirán dos años más la Copa.

El miércoles llegará el turno del Mirandés-Real Sociedad, a partir de las 21:00. Y a la misma hora el jueves, el Granada recibirá al Athletic. Los ganadores de ambos encuentros se verán en la gran final del 18 de abril en el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

El equipo de comentaristas de Mediaset estará liderado por José Antonio Luque, que ya comentó el Real Sociedad-Mirandés de la ida.

Se espera una audiencia mayor o similar a la que consiguió Cuatro con el partido de ida del Athletic-Granada. La cadena de Mediaset ofreció la emisión más seguida del día alcanzando los 2,6 millones de espectadores, alrededor de un 15,4% de share. El minuto de oro recogió un 3,4 millones de audiencia.

Los partidos de la Euroliga en DAZN

Una vez más, la Euroliga se podrá ver íntegramente en DAZN. Mañana, a las 20:45, Olimpia-Real Madrid y ASVEL-Valencia. El miércoles llegará el Alba Berlin-Barça a las 20:00 y el Bayern-Baskonia a las 20:30. La Eurocup también se podrá seguir en DAZN, así como la Champions League.

Los octavos de FA Cup

Los octavos de final de la FA Cup empiezan hoy. Todos los choques se jugarán a las 20:45 en DAZN. Hoy, turno para el Portsmouth-Arsenal; mañana llegará el Chelsea-Liverpool. El miércoles, dos choques: Tottenham-Norwich y Sheffield-City. Y el jueves, Derby County-M. United.

Ciclismo: el Tour de Taiwán

Continúa el Tour de Taiwán. A lo largo de toda la semana, sobre las 04:40 de la madrugada, empezarán las etapas. Todas las carreras en Eurosport 1. Además, mañana arranca El GP Le Samyn. A partir de las 14:00, la carrera femenina; y a las 15:00, la masculina, en Eurosport.

Los partidos de la Copa del Rey de fútbol sala

Los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala se podrán ver a través de GOL. El jueves a las 17:00, Movistar Inter-Palma Futsal y a las 19:00, Jaén-Valdepeñas. El viernes, Levante-Murcia a las 17:00 y Barça-Osasuna a las 18:00.