NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Kiko Olivas, centenario con el Real Valladolid

El central lleva 61 partidos en Primera, a los que suma 38 en Segunda y uno en Copa. Es el quinto jugador de la actual plantilla en lograrlo.

ValladolidActualizado a
VALLADOLID. PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO. 23/02/20. FUTBOL, PARTIDO DE LIGA SANTANDER TEMPORADA 2019/2020 ENTRE EL REAL VALLADOLID Y EL ESPAÑOL. OLIVAS Y CALLERI

Kiko Olivas dio un paso más en su particular historia como blanquivioleta en el Reale Arena, en el que disputó su partido oficial número 100 como jugador del Real Valladolid. El central andaluz, que ha jugado todos los minutos de la presente campaña en Liga, lleva 61 partidos en Primera, los 26 de este curso y los 35 que jugó el año pasado. A ellos le suma 38 en Segunda (34 en Liga y cuatro del playoff) y uno en Copa del Rey.

De esta manera, Olivas se convirtió en el quinto futbolista de la plantilla de Sergio González que alcanza dicha cifra, después de que antes lo hicieran Moyano (147), Míchel (135), Óscar Plano (110) y Masip (108). Lejos quedan aún los 82 entorchados oficiales de Toni Villa, los 81 de Antoñito, los 73 de Nacho, o los 62 de Pablo Hervías.