NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B | PONTEVEDRA - CASTILLA

Reinier, toma dos

Sin Rodrygo, sancionado, el nuevo fichaje tendrá el foco del Castilla en Pontevedra. Raúl citó también al juvenil Lucas Cañizares, hijo del exportero madridista.

Actualizado a
Reinier, en su debut contra el Sanse.
DANI SANCHEZ

Reinier Jesús volará en Pontevedra sin cicerone. El nuevo fichaje madridista se está apoyando en Rodrygo en sus primeras semanas en Valdebebas pero su compatriota, que la jornada pasada bajó al filial, no llevará este domingo (18:00 horas, RMTV) el peso del Castilla. Fue expulsado contra el Sanse y el recurso del club no surtió efecto. Es baja tanto en el Clásico del Bernabéu como en el viaje castillista a Galicia.

Por tanto, Reni, como le conoce su nuevo vestuario, tendrá todos los focos para él. Un talento de 18 años y 30 millones de euros contra un Pontevedra (su presupuesto, por cierto, es de 1,4M€) doliente porque no gana desde el pasado 14 de diciembre y que estrena entrenador ante su afición, Jesús Ramos.

Reinier acompañará en el ataque a Marc Gual y será la atracción en el césped de Pasarón; en la zona de banquillos, cerca de Raúl, habrá otra. Zidane ha llamado como tercer portero al suplente castillista, Toni Fuidias, por lo que el técnico del filial ha metido en la convocatoria a un portero del Juvenil B y de pedigrí ilustre, Lucas Cañizares. El hijo mayor (17 años) del exguardameta de Real Madrid, Celta, Valencia y la Selección cumple su sexta campaña en La Fábrica.

En el cuadro granate no hay bajas y la novedad que recibe el técnico pontevedrés es el regreso de Álex Fernández tras haber cumplido sanción.

Posibles onces:

Pontevedra: Edu Sousa; Nacho, Churre, Erraji, Zabaleta, Sana, Álex Fernández, Bustos, José García, Álex González y Rufo.

Castilla: Altube; Guillem, De la Fuente, Javi Hernández, Fran García; Blanco, Baeza; Marvin, Fidalgo, Reinier; Marc Gual.