NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

1x1 del Málaga: San Munir y penalti no pitado sobre Sadiku

El Málaga sacó un buen punto de Las Palmas. Solo una derrota en los últimos 14 partidos. Munir evitó el 2-0. Penalti no pitado sobre Sadiku.

Actualizado a
1x1 del Málaga: San Munir y penalti no pitado sobre Sadiku

1. Munir: Pasó apuros a los 35’ con un disparo mordido de Narváez. Se quedó vendido en el 1.0 de Curbelo e impidió dos goles a Rubén Castro. En la jugada siguiente empató Lombán. Ha recuperado su mejor versión.

28. Ismael Casas: Su sexto partido. Tuvo mucho trabajo con Narváez y Benito Ramírez en su banda derecha. Amonestado, fue sustituido por Cifu tras el descanso.

4. Luis Hernández: El jefe de la defensa del Málaga. El 1-0 de Las Palmas fue un error colectivo y no individual. Utilizó cinco veces sus famosos saques de banda o ‘catapultas’.

5. David Lombán: Repitió como central izquierdo. Anotó el 1-1, su tercer gol, un minuto después de que Munir evitase el 2-0. Muy buen partido.

7. Juankar: No subió ni una sola vez en la primera parte. Tras el gol de Curbelo lo intentó un poco más, con poca chicha porque no centró como suele hacer. Aseado en defensa

10. Tete Morente: Muy trabajador y generoso, pero menos incisivo que en la jornada anterior. Le costó horrores superar a Curbelo.

35. Keidi Bare: Reapareció como titular siete jornadas después. Se llevó la amarilla de rigor por entrada sobre Pedri. Es su sexta. Sustituido a los 60’ por Hicham. Lejos de su mejor nivel, se fue muy enfadado.

34. Luis Muñoz: Demasiadas pérdidas. Tuvo menos lucidez en el centro del campo que en anteriores ocasiones. También recuperó balones. Problemas en su zona cada que Las Palmas ejecutaba una transición.

22. Dani Pacheco: Poco afortunado en la primera parte tanto en la banda izquierda como en el centro del campo. Después se entonó cuando pasó a jugar por dentro. Sacó un gran córner que Lombán convirtió en gol. Siempre lo intenta.

18. Juanpi Añor: Empezó como segundo punta. No tuvo la frescura de la semana pasada contra el Racing. Bajó al centro del campo y asumió responsabilidades. Tuvo una buena ocasión de marcar.

9. Armando Sadiku: Fue agarrado por Aythami dentro del área. Penalti no chequeado por el VAR. Se peleó con toda la defensa.

12: Cifu. Regreso a los terrenos de juego tras tres jornadas de ausencia. Perdió la marca de Curbelo en el 1-0.

31. Hicham. El marroquí salió para aportar velocidad. Su salida dio aire fresco en la banda izquierda. Provocó dos amonestaciones.

6-Boulahroud. Salió a los 85 por Dani Pacheco con el objetivo de dar fortaleza al centro del campo. Ayudó.

Sergio Pellicer. Cuatro victorias, tres empates y solo una derrota. Entre las muchas cosas buenas que tiene es que sabe leer muy bien los partidos. Acertó con los cambios