NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Carrión: "No me conformo con el cincuentapuntismo"

El técnico del Numancia compareció en sala de prensa en la previa del partido ante el Elche, que se disputará el domingo, a partir de las 16:00, en el Martínez Valero.

Actualizado a
Carrión, en un partido del Numancia.
CARLOS BARBADIARIO AS

El entrenador del Numancia, Luis Carrión, fue claro en su comparecencia ante los medios de comunicación en la previa del partido que disputará su equipo el domingo ante el Elche. El técnico mandó el mensaje del equipo que quiere volver a ver cada domingo: "Debemos recuperar lo que éramos, hemos tenido mucho control de partido sin control de balón sin ser verticales, nos enfrentamos a un rival fuerte y el final de las malas rachas se logra ganando un partido", indicó el responsable del banquillo soriano, definiendo a su grupo de hombres como capaces de lograr la victoria en Alicante: "Ellos son un equipo trabajado, es verdad que este año no ha tenido mucha variación en cuanto a juego, pero sí a piezas, están haciendo las cosas bien y vamos a intentar cambiar esto, podemos ganar si hacemos las cosas bien".

La última derrota sufrida por el Numancia en casa del Albacete fue por dos errores de los sorianos: "Nadie quiere cometer errores, no voy a quitar del once a nadie por eso, debemos ser valientes, los jugadores están convencidos de lo que hay que hacer y todo el mundo lo quiere hacer bien", dijo Carrión mandando un mensaje de ánimo para los suyos. Además, si algo quiso dejar claro el entrenador es que es ambicioso ya que aseguró no conformarse con los famosos y manidos 50 puntos: "Mi mensaje es que no me gusta el cincuentapuntismo, no me gusta esa conformidad, creo que estamos preparados para estar arriba, lo creo firmemente y no lo digo por quedar bien y quiero que mis jugadores piensen igual que yo, estamos a tres puntos del play off, eso también es tener la soga al cuello, quiero que seamos valientes y mirar para arriba, nos estamos jugando la vida en Elche porque si les ganamos les pasamos".

Por último Luis Carrión habló de Álvaro Aguado. El jugador cedido por el Real Valladolid es titular con el míster aunque estadísticamente todavía no ha logrado la victoria con el CD Numancia. Carrión explicó lo que en varias ocasiones le ha dicho al mediocentro: "Aguado es muy buen jugador, tiene un talento increíble y sólo debe variar una cosa para ser muy importante en Primera, en sus condiciones va a ser difícil que juegue de mediocentro pero si juega más por delante debe ser más vertical, calidad le sobra y juega igual en el Bernabéu que con los amigos en el barrio, debe darnos mucho más y exigirse mucho más y lo va a conseguir", sentenció.