NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-LUGO

Curro Torres: "Para nosotros cada partido es el más importante"

El entrenador del Lugo quiso remarcar la importancia que le conceden a cada partido, independientemente de que su próximo compromiso sea el derbi contra el Deportivo.

Actualizado a
Curro Torres: "Para nosotros cada partido es el más importante"
@CDeportivoLugoTwitter

Curro Torres afronta al máximo el que será su primer derbi ante el Deportivo, será en Riazor, donde espera un lleno total y con mil aficionados albivermellos. La importancia de la cita no arredra al míster, que afirmó que "en nuestra situación afrontamos cada partido como el más importante, nos vamos a enfrentar a un gran equipo, con una gran plantilla y que desde la llegada de Fernando Vázquez tiene una dinámica buenísima". Ahondando en el análisis del rival, Torres subrayó que "me parece dificilísimo lo que han hecho, darle la vuelta a la situación que tenían", resaltando que "han hecho un trabajo excepcional, lo que es malo para el resto de los que estamos ahí abajo pero bueno para ellos".

Centrado en su equipo, Curro Torres destacó que "ahora nos tiene que dar igual jugar contra el Depor que contra cualquier otro equipo", aún asumiendo que "está claro que ellos son un equipo grande de la Comunidad y para la gente tendrá más atractivo, pero para nosotros tiene que tener la misma importancia". Se espera un Deportivo "muy trabajado a nivel defensivo, con poderío arriba y peligro a balón parado, que puede cambiar de registro táctico…pero como siempre digo nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo lo mejor posible y a partir de ahí, ver. Será complicado".

Con Manu Barreiro entre algodones durante toda la semana, Curro Torres tendrá a su disposición a la mayoría de la plantilla. No podrá contar, eso si, con Gerard Valentín, cedido por el propio Deportivo, del que Torres afirmó que "no puedo sustituir a Valentín porque no tenemos otro jugador igual en la plantilla. Lo sustituiremos con otro jugador que tenga otras características, pero como Valentín no tenemos otro". También recordó sus partidos en Riazor como jugador, señalando que "tengo muy buenos recuerdos de los partidos contra el Depor, eran partidos de una rivalidad muy bonita", y asumió que "habrá mucho ambiente, también por nuestra parte. A mi personalmente cuanto más me gritaban más me motivaba". Finalmente, huyó de comparaciones con los blanquiazules afirmando que "nosotros no nos comparamos ni con el Depor ni con nadie, somos el Lugo y trabajamos diariamente para ser mejores, no nos miramos en otro espejo", sentenció.