NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La ex directiva Maria Elena Fort exige explicaciones al Barça por el escándalo de las RRSS

En una entrevista en RAC1, la jurista considera que "las explicaciones que dio el responsable de I3 Ventures fueron ridículas".

Actualizado a
La ex directiva Maria Elena Fort exige explicaciones al Barça por el escándalo de las RRSS
Gorka LeizaDIARIO AS

La ex directiva del Barcelona Maria Elena Fort, que formó parte del consejo directivo blaugrana en la última época de Joan Laporta, reconoció estar "indignada".

La ex directiva fue una de las personas más atacadas por las cuentas que gestionadas por la empresa I3 Ventures, que fue contratada por el Barcelona para supuestamente monitorizar la actividad del club en las Redes Sociales.

"Estas cuentas me insultaban por mi físico, por mis opiniones y por los argumentos que daba para tratar de justificar la gestión que hicimos y que nos costó una acción social de responsabilidad", manifestó.

La ex directiva confesó que "en un principio pensé que eran personas cercanas a los grupos de animación del Barça, pero luego vi que era una red organizada por el propio club. Fue un acoso estructural. Las explicaciones que dio el responsable de I3 Ventures fueron ridículas".

La intención de Fort es que "el Barça aporte explicaciones o denuncie a esta empresa, lo único que pido es información. Se da la paradoja de que el club podría haber atacado a sus socios cuando tendría que defenderlos".