BARCELONA

Nueva demanda de Neymar al Barça: le reclama 6,5 millones

Según publica 'El Mundo', en esta ocasión la cantidad exigida es por las contingencias fiscales que tuvo que afrontar Ney como persona física por los contratos ficticios de su fichajes.

Nueva demanda de Neymar al Barça: le reclama 6,5 millones
BENOIT TESSIER REUTERS

El Mundo informa que Neymar ha presentado su tercera demanda contra su antiguo club, el Barcelona. El futbolista brasileño le reclama en esta ocasión, al club presidido por Josep Maria Bartomeu, 6,5 millones de euros por las contingencias fiscales que tuvo que afrontar como persona física por los contratos ficticios de su fichajes. 

Esta tercera demanda sumada a las dos anteriores alcanzan la suma de 38,6 millones de euros los reclamados por el futbolista del PSG contra el Barcelona. En la primera demanda, Neymar reclamó la cantidad de 28,6 millones de euros al club catalán en enero de 2018 por la segunda parte de la prima de renovación que, por contrato, le correspondía percibir antes de irse al PSG.

En la segunda demanda de Neymar contra el Barça (diciembre de 2019), los abogados del jugador brasileño reclamaban 3,5 millones de euros por impago de una parte de su salario. Ahora Neymar y su entorno vuelven a la carga contra la directiva del Barça y dificulta su posible regreso a Can Barça en un futuro cercano.