NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia y Betis, de nuevo entre dudas y lesiones

Tres meses después ambos conjuntos se enfrentarán en circunstancias calcadas a las que vivieron en la primera vuelta en el Benito Villamarín.

Actualizado a
23/11/19  PARTIDO PRIMERA DIVISION
  Betis -  Valencia
Toni RodriguezDIARIO AS

Valencia y Betis vivirán mañana un deja vu del partido que disputaron en noviembre. Pues las circunstancias en las que llegan ambos conjuntos al mismo son prácticamente calcadas a las de la primera vuelta. El Valencia plagado de bajas y el Betis de dudas.

Los de Celades se enfrentarán a los verdiblancos con la habitual plaga de lesiones y una defensa en cuadro, sin Garay y con Gabriel y Gayà entre algodones. Algo similar a lo que ocurrió en el partido de ida, donde Mangala tuvo que debutar ante la falta de opciones y Jaume Costa ejerció de lateral derecho.Todo ello porque ni Coquelin ni Kondogbia estaban disponibles y Wass tuvo que participar en el centro. Al menos el internacional centroafricano sí que estará mañana, no así Coquelin.

Por su parte, el Betis está viviendo una montaña rusa esta temporada que comenzó a remontar con el Valencia y puede hundirse del todo también con los che. A partir de la victoria frente a los de Celades, el equipo cogió carrerilla y ganó tres de sus cuatros compromisos posteriores.

Tres meses después, la crisis de los Joaquín, Canales y compañía ha aumentado por dos vertientes. Primero, porque no vencen en LaLiga desde el 19 de enero y segundo porque parece que la plantilla y la directiva no acaban de creer en el proyecto que plantea el técnico catalán.