Braithwaite: "Tuve que ir dos años en silla de ruedas por la cadera"
El delantero del Barcelona concedió una entrevista a la web del club, en la que narró su dura infancia y elogió a Messi: "Si el fútbol fuera una religión, sería Dios".

Martin Braithwaite ha concedido una entrevista a la web oficial del Barcelona, en la que ha hablado de los primeros días en el club, las dificultades de su infancia o sus referentes en el fútbol. El delantero danés, que podría ser de la partida el próximo fin de semana en el Clásico, se mostró ambicioso de cara a su nueva etapa.
Salud: "Tuve que ir dos años en silla de ruedas por una enfermedad en la cadera. Tenía que descansar, no podía forzar las piernas. Para un niño como yo, que jugaba y le encantaba el fútbol, fue muy difícil".
Ronaldo Nazario: "Estudiaba su juego, sus movimientos, todo lo que hacía en el campo era increíble. Fue un jugador extraordinario".
Messi: "Si el fútbol fuera una religión, Messi sería Dios. Él controla el partido. Es un jugador extraordinario".
Llegada al Barcelona: "Verme en el espejo con el escudo del Barça fue increíble. Todo el mundo me ha hecho sentir bienvenido y estoy muy tranquilo".
Laudrup: "Era una leyenda. Si algún día le conozco, me gustaría que me aconsejara. Le respeto mucho".
El Clásico: "Será una magnífica experiencia. Es el partido más importante y todo el mundo lo sigue. Habrá mucha intensidad, tengo muchas ganas de jugar".
Madrid-Barcelona: "Recuerdo a Ronaldinho, que era extraordinario. Recuerdo perfectamente aquel Clásico en el que superó a muchos rivales, marcó y todo el estadio lo aplaudió".
Braithwaite, personal: "Soy una persona sencilla, un hombre de familia, honesta. Siempre doy el cien por cien en todo lo que haga. Porque no me gusta la complacencia. Si me comprometo con algo, siempre doy el cien por cien".
Noticias relacionadas
Su familia: "Estoy contento de que me hayan acompañado. Les quiero mostrar que, si su padre lo ha conseguido, ellos también pueden. No hay límites cuando hablamos de lo que puedes y no puedes hacer. Quiero que se queden con este recuerdo para siempre".
Su gran pasión: "Es fantástico, levantarme cada día y vivir de lo que más me gusta. Estoy muy orgulloso y agradecido".






