OSASUNA
Rubén García mira hacia adelante
"Todos somos conscientes de que fue un partido en el que no estuvimos a la altura, pero puede pasar. Esto es fútbol y somos profesionales", declara.
La plantilla de Osasuna continúa preparando el partido que el domingo disputarán en el Sánchez Pizjuán, donde tratarán de borrar la mala imagen que ofrecieron el fin de semana pasado ante el Granada. Los navarros se ejercitaron a puerta cerrada, ya que mañana viajarán a Sevilla, donde realizarán el sábado el último entrenamiento previo al encuentro.
Rubén García, como el resto de sus compañeros, quieren olvidar el último partido de Liga y para ello: “Estamos trabajando e intentando corregir cosas. Todos somos conscientes de que fue un partido en el que no estuvimos a la altura, pero puede pasar. Esto es fútbol y somos profesionales. Tuvimos días para valorar qué es lo que habíamos hecho mal, pero ahora hay que mirar hacia adelante y preparar el siguiente partido”. El valenciano aseguraba que para sacar algo positivo de su visita al Sevilla: “Debemos tener la cabeza fría para enfrentarnos a un gran rival como es el Sevilla, que nos lo va a poner muy difícil en su casa. Vamos con la ambición de todos los partidos, de ir a un campo difícil, contra un gran equipo, y con ganas de conseguir los tres puntos, sabiendo que va a ser muy complicado”.
En cuanto al juicio por el ‘Caso Osasuna’, en la penúltima sesión del mismo, fue tiempo para las conclusiones de los abogados de el exdirector de Fundación Osasuna, Diego Maquirriain y los agentes inmobiliarios Albert Nolla y Cristina Valencia. El abogado de Maquirriain aseguró que su defendido no tenía poder de decisión, considera que la pena solicitada para su acusado es injusta y no cree que primar por ganar un partido no es delito. La defensa de los agentes inmobiliarios volcó toda la responsabilidad en el exgerente Ángel Vizcay.