NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Joaquín y Nacho, novedades en la lista para San Sebastián

La convocatoria del equipo para el partido de Anoeta cuenta con 18 jugadores, de la que se caen Javi Sánchez y Waldo Rubio.

ValladolidActualizado a
Photogenic:Miguel Ángel Santos. Valladolid. 26:10:2019. 
 Real valladolid - Eibar, 10ª jornada de la Liga Santander.

Tal y como había anticipado Sergio González, técnico del Real Valladolid, que podía suceder, Joaquín Fernández y Nacho Martínez han vuelto a una de sus convocatorias de cara al partido contra la Real Sociedad. Los dos defensores retornan una vez se han recuperado por completo de sus respectivas lesiones, que les mantuvieron apartados del grupo durante las últimas cuatro citaciones. Los principales damnificados de sus llamadas son Javi Sánchez y Waldo, que estuvieron en la lista de 18 contra el Espanyol y que no viajarán a San Sebastián.

La expedición blanquivioleta, que parte hacia Donosti este mismo jueves a las 16:30 horas, lo hará también sin Antoñito, Ben Arfa y Matheus Fernandes, los tres por decisión técnica, como los dos mencionados, así como Stiven Plaza, apartado de la actividad del grupo por culpa de una lesión y habitual (cuando está bien) en los planes del Promesas. De esta manera, la convocatoria de 18 la conforman Masip, Caro, Moyano, Porro, Kiko Olivas, Salisu, Raúl Carnero, Nacho, Óscar Plano, Pablo Hervías, Joaquín, Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Toni Villa, Sandro, Sergi Guardiola y Enes Ünal.