Galarreta, baja durante al menos ocho semanas
El futbolista de la UD Las Palmas ha participado en 23 partidos y sumado casi 2.000 minutos esta temporada. Es una baja capital para Pepe Mel.
El centrocampista amarillo, que tuvo que ser sustituido en Alcorcón en el minuto 20, ha recibido hoy un jarro de agua fría al confirmarse una rotura fibrilar grado II en el recto anterior derecho, que le tendrá alejado de los terrenos de juego unas ocho semanas y se pierde casi lo que resta de temporada.
A este contratiempo para Mel de cara a la visita del Málaga del viernes, de un futbolista que ha participado en 23 partidos y sumado casi 2.000 minutos esta temporada, se le añade la baja obligada de Martín Mantovani por sanción y la de los lesionados Álvaro Lemos, Cedrés y Drolé. Además, Alberto de la Bella, que no llegó a tiempo para el choque en Santo Domingo, ha entrenado en el gimnasio y es sería duda para el viernes.
En el lado positivo, Dani Castellano pudo entrenar esta mañana con sus compañeros, pero aún está adquiriendo el tono físico tras permanecer cuatro meses alejado de los terrenos de juego por una lesión en la cadera.