GRANADA

El Granada saca una sonrisa a los pequeños héroes en el Hospital

Una representación del Granada formada por Carlos Fernández, Martínez, Foulquier y Gonalons han estado en el Hospital materno Virgen de las Nieves con los pacientes más pequeños

Los jugadores del Granada con Antonio Monterrubio en el Hospital Virgen de las Nieves.
Twitter Granada

El fútbol es mucho más que un balón rodando por el césped y 22 jugadores peleando por él. El fútbol levanta pasiones y saca sonrisas. Y en Granada saben muy bien que todo lo que cada fin de semana le da Los Cármenes al equipo lo devuelven repartiendo cariño y regalos entre los que más les cuesta hoy en día sacar una sonrisa. La sorpresa fue en el Hospital Materno Virgen de las Nieves de la ciudad de la Alhambra donde una representación rojiblanca consiguió que los pacientes más pequeños olvidasen por un rato por lo que están pasando. Estos pequeños héroes que tendrán otro aliciente más en la planta de oncología. Cuando se curen tocarán la campana como símbolo de alegría y una demostración más para los que aún están luchando de que se puede ganar.

Foulquier, Gonalons, Carlos Fernández y Martínez fueron los jugadores que se acercaron al centro hospitalario y compartieron risas y cariño con los más pequeños y sus familias. Entre fotos, autógrafos y obsequios rojiblancos, el club entregó las llaves de dos pequeños coches eléctricos aportados por Fiat MotorsDos. Pero, sin duda, la mejor iniciativa ha sido la instalación de la 'campana de los sueños'. Una campana situada en la planta de oncología infantil para que todo aquel paciente que se cure la haga sonar en señal de alegría cuando abandone el Hospital.

En el apartado institucional también estuvieron presentes el director general, Antonio Fernández Monterrubio; el consejero, Pepe Macanás; directores y jefes de unidades infantiles del Hospital Materno Virgen de las Nieves; y Oliver Cámara, director comercial de MotorDos.