BARCELONA

Piqué dice en su círculo que jugará en el Bernabéu

SER Catalunya informó de que no pasó pruebas e hizo recuperación. RAC también da por hecho que estará a disposición de Setién.

Gerard Piqué ha comentado este miércoles a su círculo de allegados que jugará este domingo el Clásico en el Bernabéu. El central, que abandonó lesionado en el tobillo derecho, no pasó pruebas esta mañana e hizo trabajo de recuperación según informó SER Catalunya. Tanto esta emisora como RAC dieron por hecho que el central estará a disposición de Setién en Madrid.

Piqué pidió entrar en el campo segundos después de abandonar el campo y le dijo a Setién que no lo sustituyese, pero como en San Mamés era tarde. Setién no podía permitirse quedarse con nueve jugadores y salió Lenglet. Piqué ya abandonó por su propio pie el estadio. Se le vio cojear en la zona mixta, pero Piqué es un jugador que se queja poco, aguanta el dolor, es un competidos y adora los Clásicos. Con cinco días de margen aún y descartada una lesión grave, es de imaginar que forzará la máquina para llegar al Bernabéu.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 55 17 4 4
2Real Madrid 53 15 8 2
3Atlético 43 11 10 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Barcelona D-01/03 21:00
Barcelona - R. Sociedad S-07/03 18:30
Mallorca - Barcelona S-14/03 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de febrero de 2020