NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER CITY

Ramos y Benjamin Mendy se perderán el partido de vuelta

El español vio la roja directa al derribar a Gabriel Jesus. El lateral del City fue amonestado en el minuto 29 tras una falta a Modric y cumplirá ciclo de sanción.

Actualizado a
Ramos y Benjamin Mendy se perderán el partido de vuelta

Serios problemas para Zidane en la vuelta. Además de tener que remontar un resultado adverso, no podrá contar con su capitán en el Etihad. Sergio Ramos, en el minuto 86, se vio obligado a derribar a Gabriel Jesus en el borde del área blanca, cuando el brasileño se marchaba solo hacia la meta defendida por Thibaut Courtois. Daniele Orsato, colegiado del encuentro, no dudó en mostrar la roja directa al defensor. La jugada fue ocasionada por un mal pase atrás de Casemiro que regaló el esférico al atacante brasileño.

Por otra parte, el francés Benjamin Mendy, lateral izquierdo del Manchester City, era el único futbolista apercibido para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid y se perderá dicho encuentro tras ver la cartulina amarilla en el minuto 29. El galo hizo una entrada al croata Luka Modric en el centro del campo cuando el conjunto local montaba un ataque y el colegiado le mostró la primera tarjeta del encuentro.

Además, el central francés Aymeric Laporte tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 33 por lesión -en su lugar entró el brasileño Fernandinho- y podría ser baja también para la vuelta en el equipo 'citizen' el 17 de marzo en Manchester.