NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - CLUJ

"Los jugadores del Cluj tienen relaciones una vez por semana"

Gigi Becali, presidente del Steaua, sorprende con sus declaraciones sobre el rival del Sevilla en dieciseisavos de Europa League.

Actualizado a
Los jugadores del Cluj, tras marcar al Sevilla.
INQUAM PHOTOSREUTERS

Sorprendentes declaraciones sobre el Cluj, rival del Sevilla en Europa League. Gigi Becali, presidente del Steaua de Bucarest, aseguró que parte del éxito de su rival en Rumanía se debe a que "sus jugadores sólo tienen relaciones sexuales una vez por semana". Becali va más allá y lo atribuye a la severidad de su entrenador, Dan Petrescu: "Les hace desfilar en los entrenamientos".

El Steaua está lejos de la cabeza y Becali cargó contra uno de sus jugadores, Florinel Coman: "No descansa y luego se le ablandan las rodillas. Hay que tener más responsabilidad en la vida, porque el fútbol es un juego de equipo y él a veces eso no lo comprende. Se sentará en el banco y no jugará más".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Cluj ha acabado como campeón de nuevo la liga regular y ahora disputará la fase decisiva en la que se decide el título. Antes, viaja a Sevilla para jugar en el Sánchez Pizjuán la vuelta de dieciseisavos, eliminatoria en la que los de Lopetegui disponen de cierta ventaja tras conseguir un 1-1 en el estadio Constantin Radulescu.