El Mirandés toma medidas contra la reventa de entradas
El club rojillo retirará los abonos a las personas que han utilizado portales especializados para revender sus localidades.
El Mirandés ha mostrado a través de un comunicado su tremendo malestar y decepción ante la identificación de varias ofertas de reventa de entradas para el choque de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante la Real Sociedad. Ofertas que han sido publicadas en portales especializados por parte de algunos abonados. “Estos hechos suponen una grave muestra de deslealtad por lo trascendente de la cita. Alcanzar una final de Copa, así como el hecho de jugar una semifinal de máximo nivel, supone un evidente éxito deportivo para esta ciudad. Aquellos que son capaces de aprovechar este momento obteniendo un miserable rédito económico no son dignos de formar parte de este club”, se destaca en el escrito.
La entidad rojilla, por tanto, comunica que las entradas afectadas serán canceladas, los abonos retirados y la identidad de los abonados será puesta en conocimiento de la Policía Nacional. Se recuerda también que la reventa de entradas supone un delito para aquellos que las adquieran. El club insiste en que trabaja de forma coordinada con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para perseguir cualquier tipo de venta fraudulenta y a quienes pretenden comercializar con los sentimientos y la ilusión de toda una ciudad.
Por otro lado, se informa a los abonados que para el acceso al estadio el próximo miércoles será obligatorio portar el carné junto con la entrada correspondiente al partido. También se debe acudir al campo con el DNI puesto que la Policía Nacional realizará comprobaciones aleatorias en las puertas de entrada.