NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Nani: "Moreno es la calma que necesitábamos"

La plantilla sigue respaldando el efecto del técnico. "Estamos cogiendo sensaciones, pero somos más rocosos", apuntó el lateral.

16/02/20  PARTIDO  SEGUNDA DIVISION B 
 HERCULES - LLAGOSTERA 
 ANTONIO MORENO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Han sido sólo dos partidos y todavía no ha ganado, pero el ‘efecto Moreno’ ya se reconoce dentro del vestuario. Los empates ante Llagostera y Barcelona B han cambiado en algo la cara derrotista de la caseta. Aferrados al nuevo entrenador, la plantilla vuelve a creer en la salvación. Tras varias semanas a la deriva, el grupo ha visto en Antonio Moreno un salvavidas. Con el extremeño, se ha conseguido dejar la puerta a cero en dos partidos seguidos. Noticia en el Hércules después de llevar cuatro meses sin conseguir blindar el marco en 180 minutos consecutivos.

De esta forma, la plantilla se aferra a la solidez defensiva y al discurso de Moreno para escapar del infierno. La mano del nuevo técnico, hasta hace tres semanas en el filial, ya se reconoce de puertas hacia fuera del vestuario. "Nos ha aportado tranquilidad, sobre todo. Es un entrenador muy cercano y está muy pendiente dentro y fuera del campo de nosotros. Nos muestra mucha tranquilidad y eso te da confianza. Tiene las ideas muy claras. Es muy cercano a la hora de dar las charlas. Dentro de este año de tanta tormenta está siendo lo que el equipo necesitaba", comentó ayer Nani.

El defensa también habló de las sensaciones que transmite el Hércules en defensa. Y es que hacía cuatro meses, casi una vuelta entera, que el equipo no dejaba la puerta a cero durante dos partidos seguidos. "Estamos siendo un equipo rocoso y competitivo y cogiendo sensaciones poco a poco. Además, somos más solidarios y nos está faltando tener más hambre de cara a puerta, pero seguro que eso llega", añadió.

El mensaje del lateral es lo que siente ahora mismo todo el grupo, algo liberado de la presión. Ahora toca hacer buenos los dos puntos consecutivos en el Rico Pérez, donde el Hércules no gana desde octubre. "No hay temor a jugar en casa. Además, el día del Llagostera vimos que la afición nos apoyó en todo momento y esperamos que se repita ante el Andorra. El domingo tendremos un partido muy difícil y necesitamos que nos apoyen", dijo.

Por último, Nani también habló de la famosa cláusula del miedo que le va a impedir a Carlos Martínez regresar este domingo al Rico Pérez. "Yo las quitaría, pero hay que respetarlo. Hay veces que es peor tener a alguien enfrente que no sabes cómo defenderle y que no conozcas", finalizó.