REAL MADRID

Un juez imputa a Marcelo por conducir sin puntos superando los límites de velocidad

El lateral izquierdo del Real Madrid conducía sin puntos por la autopista M-12 a 134 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120.

Según adelantó El Mundo en su edición web y confirmaron después fuentes judiciales oficiales, un juez ha imputado a Marcelo por conducir sin puntos superando los límites de velocidad. Según adelantó El Mundo, el lateral izquierdo del Real Madrid conducía sin puntos por la autopista M-12 a 134 kilómetros por hora en un tramo limitado a 120. No es la primera vez que infringe las normas.

El juzgado de Alcobendas citó este lunes por la mañana al futbolista en calidad de investigadopor un delito contra la seguridad vial tras ser interceptado el pasado 19 de diciembre en las proximidades de la ciudad deportiva de Valdebebas a bordo de un Audi S8. Fuentes cercanas a Marcelo, consultadas por El Mundo, alegan que desconocía que había perdido los puntos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 55 17 4 4
2Real Madrid 53 15 8 2
3Atlético 43 11 10 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Barcelona D-01/03 21:00
Betis - Real Madrid D-08/03 21:00
Real Madrid - Eibar V-13/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 24 de febrero de 2020

Éste es un nuevo capítulo de Marcelo con la justicia española, ya que la Agencia Tributaria ya le investigó por la tributación de sus derechos de imagen. De hecho, fue denunciado por un delito fiscal y por el que el brasileño aceptó una condena de cuatro meses de prisión y el pago de una multa que ascendió a 753.624,9 euros.

El juzgado ha comunicado lo siguiente: "El juzgado de Instrucción nº 3 de Alcobendas, tras tomar declaración hoy en calidad de investigado al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, por la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial (conducción sin puntos en el carnet y exceso de velocidad) fijará para próximas fechas del mes de marzo una comparecencia, regulada por el artículo 779.5 de la Lecrim, en el curso de la cual, y según la petición del Ministerio Fiscal, se transformarán las diligencias previas actuales en juicio rápido (ya que durante la comparecencia de hoy el investigado ha reconocido los hechos) o bien se continuará por el trámite ordinario".