NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022

Tres estadios de Qatar 2022 en la fase final de construcción

El Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022, sigue las preparaciones de los estadios del torneo.

Actualizado a
Tres estadios de Qatar 2022 en la fase final de construcción

El Comité de Organización y Legado, responsable de gestionar los proyectos del Mundial 2022, sigue las preparaciones de los estadios del torneo. El Comité publicó las fotos recién tomadas de tres estadios dedicados para el Mundial: Al-Rayyan, Al-Bayt y el Education City. En las imágenes se observa el gran avance en comparación con su estado hace un año. 

Hassan Al-Thawady, secretario general del Comité de Organización y Legado, aclaró hace unos días que la inauguración de los estadios Al-Rayyan, Al-Bayt y Education City será este año y que queda solamente el último paso por el cual se elegirá la fecha de inauguración coincidente con un acontecimiento llamativo que se va a organizar en Qatar. Lo mismo pasó en la inauguración del estadio Al-Khalifa internacional, el primer estadio listo para acoger partidos del Mundial, que organizó el final de la Copa Emir de Qatar en mayo 2017 y el Mundial de atletismo.

Con la inauguración de los estadios Al-Rayyan, Al-Bayt y Education City durante este año, quedarán por terminar otros tres estadios dedicados para el Mundial 2022: Al Thumama, Ras Abu Aboud y  Lusail, que estarían terminados a finales del año 2021, un año antes del comienzo del Mundial en Qatar 2022.