NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER COTY

El italiano Orsato arbitrará el Madrid-City

El transalpino afronta su segundo partido de los blancos esta temporada: estuvo en el Galatasaray-Real Madrid de la tercera jornada de la fase de grupos.

Actualizado a
El árbitro italiano Daniele Orsato amonesta a Marcelo en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos entre Galatasaray y Real Madrid.
JAVIER GANDULDIARIO AS

La UEFA ha designado al italiano Daniele Orsato (de 45 años) para arbitrar el Real Madrid-Manchester City de este miércoles 26 (21:00, Movistar Liga de Campeones). Será el segundo partido esta temporada en el que los de Zidane se encuentren al transalpino, después de que les arbitrará en Estambul en la victoria (0-1, con gol de Kroos) de la tercera jornada de la fase de grupos contra el Galatasaray. El árbitro de VAR será su compatriota Massimiliano Irrati.

Orsato ha arbitrado en dos ocasiones al Real Madrid. Además del mencionado encuentro ante el Galatasaray, dirigió el último partido de la fase de grupos de la temporada 2015-2016 contra el Malmoe en el Bernabéu (8-0, con un póquer de Cristiano y un hat-trick de Benzema).

Al City le ha pitado en dos ocasiones en Champions. La ida de la previa contra el FCSB rumano en 2016 (triunfo por 0-5 en Bucarest) y el primer partido de la fase de grupos de 2018, en el que los de Pep Guardiola –que presenció aquel partido en la grada por sanción– cayeron derrotados por 1-2 ante el Lyon en el Etihad.

El otro partido de ida de octavos de final que se juega el miércoles, el Lyon-Juventus, lo arbitrará el español Gil Manzano, con Martínez Munuera en el VAR.