NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-RACING

El Málaga, a punto de aceptar la oferta del Granada por Antoñín

El Granada ha hecho una oferta por Antoñín que el administrador judicial, José María Muñoz, puede aceptar. El jugador se iría a Los Cármenes por la baja por lesión de larga duración de Neyder Lozano.

Actualizado a
Antoñín, en Almendralejo
Diario AS

El Granada ha hecho una oferta al Málaga por Antoñín cercana a 1,5 millones de euros que el club malagueño puede aceptar en las próximas horas. El delantero se incorporaría de manera inmediata al once de Los Cármenes para cubrir la baja por lesión de larga duración de Neyder Lozano.

Antoñín tiene una cláusula de tres millones de euros y en el pasado mercado invernal de fichajes obtuvo el contrato profesional con cambio de dorsal del 38 al 19. A partir del 30 de junio dicha cláusula pasaría a ser de seis millones. Si la operación llegase a buen puerto, Antoñín estaría en condiciones de estrenarse el próximo sábado contra el Celta en Los Cármenes y de participar en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey contra el Athletic.

Hace unas fecha el jeque Al Thani rechazó una oferta por este jugador procedente del Getafe de 1,5 millones de euros a pesar de la posibilidad de que terminase la temporada con el equipo blanquiazul ya como cedido. Ahora las cosas han cambiado en el Málaga tras la decisión de la jueza del Juzgado de Instrucción Número 14 de esta ciudad de cesar de sus funciones al jeque y a sus tres hijos integrantes del Consejo de Administración del club. Además nombró al abogado y economista José María Muñoz como administrador judicial. Muñoz aceptaría esta venta en el marco del reajuste que el Málaga necesita tras el destrozo al que ha sido sometido por la familia Al Thani.

Se da la circunstancia de que el Granada ya estudió su fichaje en el pasado mercado invernal. Finalmente se decidió por Gil Días, cedido por el Mónaco.

Fuera de la alineación contra el Racing

Se da la circunstancia de que Antoñín, que fue incluido en la mañana previa al partido contra el Racing entre los convocados, se cayó tanto de la alineación como del banquillo de los suplentes. Prueba final de lo inminente de esta operación donde el Granada.
El Málaga no tendrá posibilidad de fichar un sustituto fuera de los plazos establecidos tal y como le pasó al Leganés cuando el barcelona fichó al danés Braitwhite. Y eso que en este caso se ejerció la cláusula de rescisión, De manera que el Málaga se va a volver a quedar con 17 profeaionales hasta fin de curso.