NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS-ATHLETIC

1x1: el Barça dejó a Lucas en Vitoria y el Alavés lo agradece

El punta gallego anotó el empate de penalti y sacó la falta del triunfo. Ely anotó en el minuto 91 el tanto de la victoria, en la primera remontada del Glorioso en la actual campaña.

Actualizado a
1x1: el Barça dejó a Lucas en Vitoria y el Alavés lo agradece

Pacheco: Gran partido el del pacense. Hizo una gran parada en la primera parte y luego estuvo muy serio durante todo el partido. Demostró que sigue estando en un gran momento de forma.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Ximo Navarro: Problemas defensivos en la primera parte pero luego fue creciendo poco a poco. Coqueteó con la roja en una jugada en la que trabó a Iñaki Williams. Vio la amarilla.

Laguardia: Siempre atento a las anticipaciones y los despejes. Sólido en el juego con el pie y con la cabeza. Se sumó a las jugadas de ataque cuando el Alavés sacaba córneres o faltas.

Ely: Empezó un poco titubeante y cometió algún error muy peligroso. Luego se fue entonando y terminó siendo el héroe de la jornada al marcar en el segundo palo en el minuto 90.

Duarte: Bien en defensa a pesar del peligro que llevan los rojiblancos por las bandas. Se complementó bien con Aleix Vidal y ayudó en labores ofensivas como suele ser habitual en él.

Manu García: Muniain y Raúl hicieron sufrir mucho a la medular albiazul en la primera parte. Luego fue creciendo como el resto de compañeros y terminó apretando al equipo rival.

Camarasa: Le está costando generar en el centro del campo como medio centro pero seguro que va creciendo a lo largo de la temporada. Fue sustituido al final del partido por Pere Pons.

Aleix Vidal: Uno de los principales referentes ofensivos en la primera mitad. También generó mucho peligro con los saques de faltas y de esquina. Tiene talento y eso, en el Alavés, es algo fundamental.

Martín: No estuvo muy afortunado y Garitano lo cambió al descanso. Jugó por delante de Ximo pero, en muchas ocasiones, se ubicó como lateral para que la defensa albiazul se quedara con cinco efectivos.

Lucas Pérez: Protagonista absoluto una vez más. Autor del primer gol de penalti, mandó un lanzamiento al larguero en la segunda mitad y fue el asistente del gol de Rodrigo Ely.

Joselu: Trabajador en defensa y en ataque. Se le ve siempre despejando corners de cabeza y luego en el área contraria rematando lo que le llega. Muy completo y, al final, sustituido tras terminar muy cansado.

Edgar Méndez: Entró en el terreno de juego por Martín Aguirregabiria y el equipo ganó en presencia ofensiva. A veces se le nota que venía de México sin tener demasiados minutos pero va entrando poco a poco en dinámica.

Burke: Cuando el Athletic empezó a bajar físicamente, Garitano lo metió en el campo para aprovechar su velocidad. Tiene mucho peligro con espacios abiertos y una zancada envidiable.

Pons: Fue el último en entrar al campo para equilibrar la zona media para mantener la posesión del balón. Le está costando tener protagonismo porque hay mucha competencia en su demarcación.