NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - VILLARREAL 1

Koke y la celebración contra el Liverpool en Champions: "No faltamos al respeto a nadie"

El capitán valoró la celebración del triunfo contra el Liverpool: "Si hubiese ganado el Liverpool hubiesen subido fotos contentos".

Actualizado a

¿Cómo se siente el vestuario?

Contentos, ha sido una semana dura con partidos muy complicados. Este es el camino que debemos seguir, porque siempre hablamos de que es un año con muchos cambios, vamos reconociendo al Atlético de muchos años más allá de quien esté. Es el Atleti que todos queremos ver.

¿Es un refuerzo para Anfield?

Jugamos el domingo contra el Espanyol y sólo podemos hablar del partido siguiente, no tiene sentido esa pregunta.

¿Fue exagerada la celebración del partido contra el Liverpool?

Veníamos de una racha mala y acabó el partido, agradecimos a la gente la victoria y es un momento de felicidad, no hay que darle mas bola ni más pie, no hay que darle más vueltas. No faltamos el respeto a nadie, ganamos y estuvimos contentos, nada más. Cada partido que se gana es para estar contentos. Si hubiese ganado el Liverpool hubiesen subido fotos contentos.

Van encontrando los resultados.

La exigencia del Atlético hasta el día de hoy es el máximo, es normal que haya este tiempo de transición, cuando se marcha mucha gente les pasa a todos, además hemos tenido muchas lesiones. Nos gustaría ver como estarían otros equipos en nuestras condiciones.

¿Cómo se encuentra tras superar la lesión?

Muy tranquilo y muy feliz por el trabajo bien hecho. Siempre estoy con la misma humildad y trabajo. Nos queda descansar y para el partido contra el Espanyol y hay que seguir trabajando y ganando partidos para jugar encuentros tan importantes como el del Liverpool.

¿Le gustaría que siguiese el Mono Burgos?

Si pasa algo con Germán lo tendrá que explicar él, no soy nadie para explicar la situación de cada uno. Es un tipo extraordinario y es él quien debe dar explicaciones.

¿Lo del Liverpool puede ser un punto de inflexión?

Cuando la gente está sana, hoy es el primer partido con casi todos, menos Lemar, es importante. Cuantos más jugadores estemos más competencia del primer equipo hay y son los resultados los que te hacen mirar las cosas de otra manera.

¿Cómo ve a João Félix?

Es un chico joven, tiene mucho margen de mejora. Muchos cracks se han tenido que adaptar al Atlético, no es fácil adaptarse al Atlético. Tiene mucho margen de mejora. Si João quiere, escucha al míster y a los compañeros, va a ser el jugador que todos queremos ver. No está teniendo suerte con las lesiones, pero creo que en el futuro acabaremos viendo al jugador que queremos ver.

Correa: "Ganar al Liverpool nos ha dado mucha confianza..."

¿Está en su mejor momento?

Sí, estoy pasando un buen momento y estoy muy contento por eso y espero seguir así hasta que acabe la temporada ayudando al equipo.

¿Qué es esa fuerza que le mueve por el campo?

El entrenador me pide que juegue en una posición y luego en otra y trato de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo.

Tras esta gran semana el equipo tiene otra pinta.

Fue una semana muy importante para nosotros. Estamos muy contentos por los resultados que tuvimos y porque volvieron casi todos los lesionados. Estamos todos juntos para seguir compitiendo.

¿Después del verano que pasó llegó a pensar que sería tan importante?

Eso ya quedó en el pasado y todos los jugadores del equipo somos importantes. Tenemos que estar preparados para cuando el entrenador nos necesite.

Tras ganar al Liverpool se ha visto al equipo ambicioso.

Esa victoria contra el Liverpool nos dio motivación y fuerza y somos conscientes de que tenemos que seguir ganando en Liga para seguir ahí arriba.

En flash interview

Correa, autor de un gol y de una asistencia en la remontada del Atlético, valoró para el micrófono de Movistar+ la actuación del equipo:

Otra vez determinante, con gol y asistencia.

Era muy importante para nosotros dejar los 3 puntos en casa, sabíamos los resultados que se habían dado y estamos contentos por el triunfo.

Desde Liverpool se ve un Atleti 100%.

Ese triunfo nos dio mucha confianza y mucha fuerza para afrontar lo que viene hasta el final de temporada, tenemos que seguir en esa línea

Celebración de la Champions.

El Liverpool es el mejor equipo del mundo, hacía un año que no perdía y fue una alegría inmensa. Ir allá será difícil, pero aún falta para eso. Disfrutamos de estos partidos en Liga mientras.

Terceros en la clasificación.

Es lo que queremos, estar peleando arriba, estamos contentos con el resultado.