NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-VILLARREAL

Diego Costa se queda en la grada por problemas físicos

El delantero reapareció ante el Liverpool después de tres meses de baja porque fue operado de una hernia discal cervical, pero ha sido uno de los tres descartes de Simeone, junto a Arias y Saponjic.

Actualizado a
Diego Costa, en un entrenamiento del Atlético.
RAFA APARICIODIARIO AS

Simeone tenía que hacer tres descartes de la convocatoria de 21 que dio el sábado y, si bien dos de ellos se podían esperar, sorprendió uno de los nombres: Diego Costa. El delantero ya había entrado en la lista contra el Liverpool y tuvo minutos, pero ante el Villarreal se quedó en la grada por problemas físicos. 

El hispanobrasileño apuró con los plazos para llegar a la cita de Champions y pudo jugar el último cuarto de hora del partido del martes. No obstante, al tratarse de una recuperación en una zona delicada, no se le forzará de ninguna manera.

Además, para fortuna de Simeone, el equipo ha recuperado otros dos efectivos: João Félix y Trippier. Por eso, el Cholo tenía a 21 futbolistas disponibles, todos los de la primera plantilla salvo Héctor Herrera y Lemar, con sendas dolencias musculares. El técnico citó a todos y antes del descartó a Diego Costa, a Arias, que ha sido adelantado por Vrsaljko, y a Saponjic, habitual.