NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2 - ATHLETIC 1

Garitano: "Es el momento más difícil desde que estoy aquí"

"Ves que el trabajo no tiene recompensa, hemos perdido de manera cruel en el minuto 90", comenta el técnico del Athletic tras caer en Mendizorroza en el minuto 90.

Actualizado a
Gaizka Garitano analiza la derrota en Vitoria.
ANDER GILLENEAAFP

Gaizka Garitano trataba de analizar el drama que suponía perder sobre la bocina en Mendizorroza y que se sumen diez envites sin conocer la victoria: "Los últimos 20 minutos nos ha costado llegar, pero no hemos pasado apuros. Estaba en trámite de empate. Con el cansancio de los de arriba, hemos hecho cambios al final, pero se ha ido el partido en una falta lateral", lamentaba.

El vestuario acabó desquiciado: "Imagínate, ves que el trabajo no tiene recompensa, hemos perdido de manera cruel en el 90, es el momento más difícil desde que estoy aquí". Garitano comentaba que "los dos goles son muy evitables, uno de falta de banda largo y el segundo de balón parado. Ya lo teníamos hablado, aunque el contrario tiene que hacer algo también". Aunque Gaizka Garitano lo enmarca que "no sé si el portero ha hecho alguna parada o algo. En el trámite no veo que los equipos sean mejores que nosotros, pero tienen una finalización mejor que la nuestra". Y remata que "elos han sacado un córner y nosotros 9".

No quiso entrar en la amarilla a Navarro ya que "no voy a poder excusas de arbitrajes". El horizonte debe despejarse: "Hoy, a pasar un día jodido por la manera de perder cruel, se suman golpes. Estábamos cerca de sacar un buen resultado. Mañana, a despertar para motivarte, entrenar, y levantarse cuanto antes". El bloque titular fue el elegido ante el Alavés, dudando de su resistencia física ante la acumulación de minutos. "No lo sé, se hace lectura de que cuando pierdes, está mal físicamente. En los últimos minutos hemos bajado y con los cambios no ha podiod mantener esa presencia arriba".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario