LEVANTE 1 - REAL MADRID 0

Morales: "Le pegué con el alma"

El autor del tanto que dio el triunfo al Levante ante el Madrid reconoce que los tres puntos le sirven al equipo para acercar el objetivo de la permanencia.

Morales: "Le pegué con el alma"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Su segundo gol del curso: "Le pego con el alma. Sabía que me quedaba muy poca gasolina y he pensado en acabar la jugada. La he enganchado muy bien y ha entrado por la escuadra. Estoy contento y feliz por lo que significan los tres puntos. Un pasito más para el objetivo".

Si firmaban el empate: "En la primera parte ellos han combinado muy bien, han estado muy acertados en los pases, y nosotros bien juntitos atrás. En el descanso hemos decidido apretar un poquito más arriba, sabíamos que íbamos a tener alguna y había que tener paciencia y, sobre todo, dejar la portería a cero para poder ganar".

Ganar a Barcelona y Madrid en la misma temporada: "Es una suerte para nosotros, hay un trabajo muy bueno detrás. Por la alegría de la gente, de ahora en el vestuario, nos lo merecemos todo. este es el camino: saber sufrir y aprovechar las oportunidades que tengamos".

Mano de Campaña: "Son los árbitros los que deciden, los que tienen que interpretar esas situaciones. Hay veces que nos sorprendemos y unas son mano y otras, no. Es muy difícil para ellos porque también está la voluntariedad del jugador. Es un debate que va a seguir habiendo ahora y siempre".


Aitor: "Con espacios quizás somos mejores"

El primer tiempo el Madrid les ha exigido: “Sabíamos que el Madrid se estaba jugando ser líder de LaLiga y nos iba a apretar. Sabíamos el partido que teníamos que hacer y así ha sido. Un golazo de Morales y muy contentos”.

¿Cambian alguna rutina antes de enfrentarse a los grandes?: “No, en casa somos fuertes y los grandes quizás se abren más. Con espacios quizás somos mejores”.

¿Cómo se siente con el modelo de juego del Levante?: “Muy cómodo, la forma de jugar es muy al ataque y tengo más tiempo para visualizar. Me siento muy cómodo y es la mejor forma en la que puede jugar el equipo”.

Como vio a Courtois en el gol: “Estoy muy lejos. Sabíamos que Courtois muchas veces intenta anticipar el pase. Morales lo intentó en la primera parte y no lo logró, aunque luego acertó. Muy contento”.

Permanencia: “Esperemos no sufrir, nuestro objetivo es la permanencia y hay que seguir en el camino. Tenemos una gran pelea el sábado en Eibar. En ese campo es otro fútbol distinto, nos cuesta más. No nos podemos distraer del objetivo”.