LEVANTE 1 - REAL MADRID 0

1x1 del Levante: Morales lleva al éxtasis al Ciutat y Bruno se estrena con nota

Los de Paco López, que superó a Juan Ignacio Martínez como el entrenador con más victorias en Primera, se llevaron los tres puntos frente al Real Madrid.

Aitor: Sacó dos manos importantes a Benzema al comienzo del encuentro. Falló en un balón aéreo que no atrapó y que cerca estuvo de aprovechar Casemiro. A partir de ahí, no volvió a errar y estuvo imperial en portería.

Miramón: Siempre atento, siempre aportando. El Madrid encontró la vía para hacer daño por la izquierda, pero el aragonés estuvo inexpugnable.

Postigo: El madrileño lideró la defensa, despejando varios balones colgados con contundencia. Estuvo atento a sus compañeros, especialemente en las coberturas a Miramón. Falló tirando el fuera de juego en una contra de Hazard, que casi cuesta un susto.

Bruno: Se estrenó en el once y disputó sus primeros minutos con el Levante en un encuentro de enjundia. Paco López dejó a Vezo por decisión técnica en la grada. El tinerfeño solventó la papeleta con nota. Atento al corte, intenso en defensa y con criterio en la salida.

Toño: Menos suelto en ataque que en otras ocasiones, producto del escenario del partido, estuvo férreo en defensa y se incorporó con criterio al ataque, generando superioridad en la izqiuerda con sus subidas.

Morales: Regresó al once tras dos partidos consecutivos partiendo desde el banquillo. Protagonizó jugadas que levantaron a la grada y obligaron a actuar bruscamente a los zagueros blancos. Con el primer cambio, pasó a jugar en punta de lanza junto a Mayoral. El cambio de posición no pudo surtir mejor efecto y el 'Comandante', a pase de Vukcevic, le pegó con el alma para batir a Courtois.

Vukcevic: Bien posicionado y siempre mostrándose como una opción en el pase en la salida de balón, donde no se complicó. Cortó una contra de Hazard de manera limpia en el centro del campo cuando aumentaban los decibelios de la grada debido la carrera del belga. Estuvo imperial al corte e incluso regaló una carrera en una contra que hizo vibrar el Ciutat.

Campaña: Lideró con personalidad el centro del campo granota, moviéndose por todo el ancho del campo. Cuando condujo el balón fue capaz de batir líneas y abrir un horizonte de posibilidades para el Levante.

Bardhi: Cuando tuvo el balón ofreció soluciones, pero le costó llegar a él. No obstante, se puso el mono de trabajo en defensa y ofreció garantías en su costado, que lo cambiaba constantemente con Morales. Se sacó un disparo en la reanudación que cerca estuvo de sorprender.

Mayoral: Más motivado de lo habitual, el de Parla atacó los espacios como no acostumbra y peleó en la delantera para abrir huecos a los suyos. En la segunda mejoró sus prestaciones pese a estar algo falto de gasolina. Sergio León le sustituyó en los instantes finales.

Roger: Se fajó con los centrales en todos los balones largos. En uno de ellos, en una pugna con Casemiro, fue amonestado de forma injusta. Fue el primer sustituido, dejando su lugar a Gonzalo Melero.

Cambios

Melero: Saltó al campo para aportar músculo en la medualr en sustitución de Roger, pasando Morales a la delantera.

Pablo Martínez: Misma función para el jugador del filial que la de Melero, que vivió en primera persona

Sergio León: s.c.