BARCELONA 5 - EIBAR 0

Amor: "Messi ha estado enorme"

El directivo azulgrana elogió la actuación del capitán barcelonista, así como el partido de Arturo Vidal y el debut de Braithwaite.

Amor: "Messi ha estado enorme"
JUAN AGUADO DIARIO AS

Análisis: "La primera parte hemos jugado muy bien. Leo ha estado a un gran nivel, ha marcado cuatro goles. Ha tenido la oportunidad de hacer gol y ha estado enorme una vez más. Hemos jugado bastante bien. Con 3-0, después es normal que hayamos bajado el ritmo en la segunda parte".

Vidal: "No es un extremo, pero hoy ha jugado muy abierto y nos ha dado amplitud. Ha jugado bastante bien con y sin balón. Ha estado muy metido, ha jugado fácil, da mucho trabajo y ayuda mucho al centro del campo. Nunca se le puede decir nada en contra porque su rendimiento es magnífico".

Debut de Braithwaite: "Ha jugado 20 minutos y ha estado muy bien. Sus movimientos, sus desmarques. Ha presionado arriba. Han sido 20 minutos de muchas cosas y muy buenas".

Real Madrid. "Dependemos un poco de ellos, pero hay que pensar en nosotros. Espero que no gane, peor debemos pensar en nuestros partidos. Poco a poco quedan muchos puntos y es complicado que todos los equipos ganen todos los partidos".