Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CELTA

1x1 del Celta: Rafinha fue más Mazinho que nunca

El brasileño se vació en defensa tras la expulsión de Bradaric en el minuto 20. El tándem Murillo-Araújo se mostró infranqueable. Enésimo milagro de Aspas.

Formación inicial del Celta en el partido disputado contra el Leganés en Balaídos.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Rubén: Fundamental, una jornada más. Firmó dos buenas paradas, una en el minuto 2 y la otra en el 43’. Salió con valentía en los envíos aéreos del Leganés.

Hugo Mallo: Sobrio. No sufrió por su banda pese a la superioridad numérica de los visitantes desde el minuto 20. Impidió con la cabeza el 0-1 antes del descanso.

Murillo: El Celta es otro equipo desde su fichaje. En cada acción defensiva se emplea como si fuese la última. No se complica con el balón.

Araújo: Impecable. Despejó con acierto todo lo que cayó por su zona. La incorporación de Murillo ha ayudado al mexicano a ofrecer su mejor versión.

Olaza: Asistencia de oro. Sacó la falta que Aspas convirtió en gol. Intenso en defensa.

Bradaric: Una entrada fuera de lugar en el minuto 20, un caramelo para Munuera Montero. El exceso de ímpetu del croata le pudo salir muy caro al Celta. Hasta que vio la roja no había arriesgado en el pase.

Okay: Omnipresente en defensa. Se tuvo que multiplicar al quedar como único mediocentro defensivo tras la expulsión de Bradaric. Está muy enchufado y exhibiendo carácter.

Rafinha: Derroche físico. Uno de los jugadores con más talento del Celta se sacrificó a favor del equipo y actuó como si fuese un pivote defensivo. Recordó a su padre Mazinho. Provocó cuatro faltas que le dieron oxígeno a los celestes.

Denis: No se adaptó a jugar con uno menos. Le tocó ejercer más de lateral que de atacante y cometió varias pérdidas peligrosas. Como siempre dejó un par de pinceladas de su calidad en la acción que fue la antesala del gol de Aspas.

Aspas: Una aparición en ataque, un gol. Así son los cracks. Enésimo partido clave en la historia del Celta que resuelve el moañés.

Smolov: Muy lejos de su hábitat. Para tocar algún balón le tocó bajar a las inmediaciones del área del Celta y más que soluciones creó problemas para su equipo. Fue el primer jugador sustituido por Óscar.

Beltrán (entró por Smolov): Piernas frescas. Óscar lo metió para que corriera sin parar después del gol de Aspas. Lo dio todo

Aidoo (entró por Denis): Apuntaló la zaga. El Celta pasó a jugar con defensa de cinco con la entrada del ghanés. Apenas tuvo que intervenir.

Mina (entró por Aspas): Batallador. Su misión era ejercer de primer defensa en los últimos minutos y el vigués se siente cómodo con ese rol.