NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - FUENLABRADA

Gutiérrez se juega el puesto ante un Fuenlabrada en caída

José María Gutiérrez puede ser cesado si el Almería no gana. El Fuenlabrada, también en crisis, acumula 10 jornadas sin vencer. Los almerienses solo han sumado un punto de 12.

Actualizado a
15/02/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
  Huesca -  Almeria
 GUTI
Javier NavarroDIARIO AS
Ampliar

José María Gutiérrez llega vivo aún (a Pedro Emanuel lo despidieron haciendo mejores números) y esta tarde se jugará su futuro en un duelo entre un favorito a todo y un candidato, pero con un denominador común: su mala racha. Los almerienses se han dejado en el camino del ascenso once puntos de los últimos doce, con tres derrotas en los últimos encuentros que han jugado en casa, mientras que los madrileños, que también han sumado un punto en las últimas cuatro fechas, encadenan nueve partidos sin ganar: desde el pasado 1 de diciembre al Cádiz (1-0).

Gutiérrez modificará el once que actuó en Huesca. Una de las entradas será la de Villalba, que seguramente parta desde la banda derecha, buscando combinar con Lazo, Darwin y Juan Muñoz, el tridente rojiblanco, un tridente que aún no pasando por sus mejores horas puede desequilibrar un encuentro. En la sala de máquinas y en la defensa también habrá cambios, debido a que Petrovic está lesionado y Martos, sancionado. De la Hoz y Jonathan son los que más papeletas tienen para sustituirlos.

Por su parte, el Fuenlabrada visita por primera vez en su historia el Estadio de los Juegos Mediterráneos con un colchón de puntos todavía decente de cara a la permanencia. Los de Mere necesitan reencontrarse con la victoria para evitarse emociones innecesarias las últimas jornadas y es que los azulones llevan diez jornadas sin sumar los tres puntos. Si no fuera por el gran comienzo de curso de los de Mere, esta terrible racha les hubiese hecho hundirse en la clasificación.

Los madrileños visitan al Almería de Gutiérrez en uno de los escenarios más complicados para darle la vuelta a esta situación a pesar del mal momento rojiblanco. Sin embargo, los azulones llevan mejor el disfraz de 'David' que el de 'Goliat'. Punto para ellos. Respecto a los nombres propios, no estarán ni el capitán Juanma ni el exrojiblanco Sekou Gassama. Además, José Fran vuelve de sanción y partirá de inicio esta tarde en el tapete de un Estadio de los Juegos Mediterráneos en el que se la juega José María Gutiérrez. Sin red.