NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Míchel quiere dar un golpe de autoridad en Vallecas

El técnico desvela que su objetivo es conseguir el título de liga de Segunda. El entrenador pisará por primera vez el estadio de Vallecas como rival.

Míchel quiere dar un golpe de autoridad en Vallecas
Carlos BarbaDIARIO AS

Míchel Sánchez no se anda por las ramas y antes de afrontar el último tercio de la competición se atrevió a reconocer en rueda de prensa que el objetivo de su equipo es acabar la temporada como campeones de Segunda: " Estamos en disposición de luchar por todo. Tenemos 14 finales para no salir de allí. El equipo tiene que dar el golpe encima de la mesa para demostrar que seremos un gran Huesca." Comentaba el madrileño.

Para optar a los puestos de ascenso directo, los azulgranas tienen que cambiar sus números a domicilio, ya que solo el Racing y la Ponferradina acumulan menos puntos lejos de sus estadios. "Evidentemente la sensación es que en casa somos más solventes. Queremos darle una vuelta a esta situación. Necesitamos ganar fuera, porque es muy difícil mantenernos arriba con los puntos de casa. Queremos demostrarnos que podemos ganar fuera de casa." Añadía el preparador madrileño.

En el partido de ida, el Rayo demostró ser el único equipo que batió con autoridad a los altoaragoneses en su estadio. Los azulgranas quieren resarcirse de aquel partido: "Aquí fueron mejores que nosotros. Queremos que el ritmo sea alto. Tenemos que dominar el partido. Vallecas es un campo en el que la gente aprieta mucho. Han cambiado jugadores, pero con Paco la idea siempre es la misma. Van a venir a por nosotros y van a intentar tener la posesión. Será un partido bonito de ver. Hay que intentar salir de su presión." Sentenciaba el entrenador madrileño.

Plena confianza en la plantilla de Míchel

El fichaje del centrocampista coreano Ki Sung-yueng se ha torcido y el refuerzo que reclamaba Míchel para su medular parece descartado. El técnico destacó en su comparecencia su plena confianza en la plantilla, aunque esperaba no tener contratiempos con Mosquera, ya que es el único jugador específico para ocupar el pivote defensivo hasta que se recupere Cheick Doukouré. El futbolista cedido por el Levante lleva un año fuera de los terrenos de juego. En dos semanas podría recibir el alta tras su último percance muscular.