NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - HUESCA

Rayo Vallecano - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Rayo vs Huesca, correspondiente a la jornada 29 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Rayo Vallecano - Huesca: horario, TV y cómo y dónde ver
AIOLDIARIO AS

Diez puntos separan a Rayo Vallecano y Huesca en la tabla antes del enfrentamiento entre ambos. A pesar de esta distancia, el objetivo de madrileños y aragoneses es el mismo: ascender a Primera División. Paco Jémez ha recibido la incorporación de Juan Villar y no dudará en utilizarlo en el próximo partido. Por su parte, el Huesca ha encontrado la senda de la victoria y no quiere salir de ella.

Sigue el Rayo - Huesca en vivo y en directo, partido de LaLiga SmartBank.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Huesca de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Huesca de la jornada 29 de LaLiga SmartBank se jugará el domingo 23 de febrero de 2020 a partir de las 21:00 en el Estadio de Vallecas. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Huesca de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Huesca de la jornada 29 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Gol.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Huesca de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Huesca se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.