REAL MADRID

El Madrid espía a Fabián

El exbético volvió a brillar con un golazo de zurda en el Rigamonti ante la presencia de ojeadores del Madrid. Las negociaciones para renovar su contrato están paradas.

El Nápoles ha salido de su crisis y Fabián ha regresado a su nivel de excelencia. El exbético, tras la maravillosa rosca zurda que valió el triunfo en la semifinal copera de ida ante el Inter, repitió la gesta este viernes, realizando otro golazo muy parecido durante el enfrentamiento con el Brescia, que completó la remontada de los azzurri en el Rigamonti.

El palaciego es el principal objetivo del Real Madrid para reforzar su medular en el próximo verano, y según pudo saber AS, ojeadores blancos le estuvieron siguiendo de cerca durante el enfrentamiento de este viernes, en el que volvió a brillar. De momento, las negociaciones para renovar su contrato, que caduca en 2023, están totalmente paradas ya que los sureños están centrados en los resultados de una temporada complicadísima que, poco a poco, están enderezando.

El acuerdo actual no prevé una cláusula de rescisión, y el conjunto de De Laurentiis para el nuevo preferiría una que rondase los 150 millones. Esa cifra es un obstáculo, pero las partes no excluyen que pueda ser superado acercando posturas: eso sí, la renovación no le cerraría las puertas a un traspaso durante el próximo mercado, en el que el Madrid podría llegar hasta los 80 millones para el exbético. El equipo merengue es el mejor colocado para hacerse con sus servicios, aunque el Barcelona también sigue estando muy interesado: Abidal, en septiembre, asistió personalmente al Lecce-Nápoles…