NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WOLVERHAMPTON-ESPANYOL

Abelardo: "Saqué el equipo con el que creía que podíamos ganar"

El entrenador del Espanyol reconoció que no puede "vender motos" después de un 4-0 pero se lamenta de que el equipo no anotase el 1-1 pese a tener ocasiones.

Actualizado a
Abelardo Fernández.
PETER CZIBORRA

Alineación. "Quería ganar. Saqué el equipo con el que creía que podíamos ganar. Pero LaLiga es lo más importante por la situación tan delicada que hay. El resultado excesivo, pero no salieron las cosas. El 4-0 está ahí y no hay nada que objetar".

Explicación. "El fútbol es eficacia y la tuvieron ellos. El 2-0 nos mató. No fuimos contundentes en tres goles. Llevamos el peso y tuvimos ocasiones para empatar, pero cuando no las marcas puede ser que el rival te mate. No pudo vender motos diciendo que jugamos bien cuando perdimos 4-0".

Influencia en LaLiga. "No hay que hacer nada en especial. El domingo tenemos otro partido. Sabemos de la importancia de ese encuentro. A partir de mañana cambiaremos el chip. Este es el privilegio de jugar en Europa. No influirá de manera negativa".

Los suplentes. "No juzgaré a un jugador por un partido, sino por los entrenamientos. Creo que el equipo llevó el peso y ellos pusieron la eficacia. Da igual quien hubiese jugado".

Rotaciones. "Tengo que pensar mucho en todos los partidos. Jugamos a las 21:00 y en menos de 72 horas jugamos ante el Valladolid. El encuentro del domingo es muy importante. No significa que vayamos a ganar en Valladolid. Creo que competimos durante 65 minutos para no perder este encuentro. Pero el 4-0 parece que no justifica lo que diga. No perdemos por la alineación, nunca sabes el resultado, quizás sacó el equipo de Sevilla y perdemos por lo mismo".

Resultado. "Los partidos tienen momentos. Nunca debemos perder la cara al encuentro. Si Ferreyra o Wu marcan y empatan hubiera sido otra cosa. No es lo mismo un 2-0 que un 4-0. Ahora las opciones son pocas".