Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

HUESCA

Okazaki y Mir se perfilan como titulares en Vallecas

Míchel los reunirá por primera vez a domicilio. Rafa Mir llega tras cumplir un partido de sanción y Okazaki en la última jornada fue titular y marcó un brillante tanto de cabeza.

Okazaki y Mir se perfilan como titulares en Vallecas
VERONICA LACASADIARIO AS

El Huesca a domicilio necesita una vuelta de tuerca y Míchel está dispuesto a revolucionar su equipo cambiando de sistema. La principal novedad que pondrá en juego en el Estadio de Vallecas pasa por reunir en la punta del ataque a Rafa Mir y a Okazaki. Los dos hombres gol del Huesca solo coincidieron lejos de El Alcoraz 16 minutos sobre el terreno de juego en Montilivi. Un tiempo limitado por la roja que vio el delantero murciano tras un forcejeo con Granell.

Ante el Almería el Huesca jugó sus mejores minutos del 2020 y Míchel retocará su alineación dando entrada a Mir. El fichaje estelar del mercado invernal ofrece juego aéreo y verticalidad, dos factores que quiere aprovechar el cuerpo técnico ante el Rayo Vallecano en busca de una victoria que se le resiste a los oscenses desde el pasado mes de noviembre a domicilio. Con la apuesta por dos delanteros, el entrenador quiere reforzar su centro del campo y sobre todo la defensa, ya que los altoaragoneses acumulan diez partidos consecutivos recibiendo goles.

Míchel también tendrá que retocar su zaga por la baja de Insua, que sufre una leve lesión muscular que le dejará fuera del once ante el Rayo. Su puesto será para Josué Sá, que reapareció la pasada jornada tras sufrir una lesión muscular en Ponferrada. El central portugués y el delantero murciano parece que serán las únicas novedades en un equipo que podría estar formado por: Álvaro en portería; Pedro López, Josué Sá, Pulido y Galán en defensa; Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos y Ferreiro en el centro del campo; y Okazaki y Rafa Mir en la delantera.

El Huesca sigue atento a la decisión de Ki Sung-yueng

La Sociedad Deportiva Huesca quiere reforzar su centro del campo y los azulgranas parecían decididos a fichar a Ki Sung-yueng. El futbolista coreano está en el paro tras rescindir su contrato en enero con el Newcastle y por ese motivo podría recalar en el club aragonés. Sin embargo, parece que más equipos se han sumado a la puja por el futbolista y según indican medios coreanos, el medio podría acabar finalmente en el Real Betis de Rubi.