NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano cede el trono a Mbappé

El futbolista portugués de la Juventus habló del delantero francés del PSG como el jugador que será considerado como el mejor del mundo en los próximos años.

Actualizado a
Cristiano cede el trono a Mbappé

Durante la última década ha habido un debate sobre quién era el mejor futbolista del momento. El mundo estaba dividido entre los que consideraban a Leo Messi (Barcelona) como el mejor futbolista del planeta y los que pensaban que ese lugar le pertenecía a Cristiano Ronaldo (Juventus), especialmente cuando se acercaba la entrega del Balón de Oro.

Sin embargo el final de ambas carreras se acerca y al mismo tiempo van surgiendo jugadores nuevos preparados para heredar el trono del argentino y del portugués. Precisamente Cristiano Ronaldo, en un acto promocional de Nike, una de las muchas marcas que le patrocinan, ha hablado sobre el futbolista que piensa que será un digno sucesor: "Mbappé es el futuro y es el presente. Es un jugador fantástico y además es muy rápido. Será el futuro".

El jugador luso considera que el francés del PSG será el mejor futbolista del mundo en un futuro cercano, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que está batiendo un sinfín de récords y que posee un Mundial con tan solo 21 años, siendo la estrella de su equipo y eclipsando a compañeros de la talla de Neymar. En lo que llevamos de curso va camino de mejorar sus registros del año pasado y hasta el momento ya suma 24 goles y 16 asistencias en 29 encuentros. Todavía queda mucho para ponerse a la altura de Messi o Cristiano, pero por algo se empieza y el delantero galo no baja el ritmo.