NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga y Víctor no llegan a un acuerdo y habrá juicio

Las dos partes estaban citadas hoy para el acto de conciliación, pero no ha habido entendimiento. El técnico reclama la readmisión y una indemnización de 600.000 euros.

Actualizado a
El Málaga y Víctor no llegan a un acuerdo y habrá juicio
PACO RODRÍGUEZDIARIO AS

El Málaga y Víctor Sánchez del Amo no han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación que ha tenido lugar este mediodía en el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC) de Málaga para tratar el despido del técnico madrileño y de su cuerpo técnico. Víctor reclamaba al club que su despido fuera declarado nulo por vulneración de derechos fundamentales, la readmisión en su puesto de trabajo y una indemnización de 600.000 euros por los daños morales sufridos.

Las partes no han llegado a un entendimiento y el caso irá a juicio. "No ha habido ningún acuerdo. Ahora interpondremos la demanda en el juzgado y a esperar que nos señalen fecha tanto para el caso de Víctor como para el caso de su staff. No ha habido ninguna propuesta del Málaga, sólo han dicho que no cabe la posibilidad de acuerdo, cosa que esperábamos", afirmó el letrado del ex cuerpo técnico blanquiazul, Francisco Valverde, que también ejerce como representante legal de la APA en su batalla judicial contra la familia Al Thani. Por parte del Málaga compareció en el CMAC el abogado Álvaro Gómez de la Vega.

Los plazos para la resolución del despido del entrenador y de sus ayudantes serán diferentes. "Esta semana interpondremos la demanda. El juicio de Víctor sánchez del Amo será antes que los otros, que van por un procedimiento un poco más ordinario. El de Víctor, como entendemos que hay vulneración de derechos fundamentales, irá por la vía rápida. Creemos que puede haber un señalamiento en un plazo de dos meses o así", añadió Valverde.

El abogado del técnico asegura que Víctor "está bien, muy tranquilo, a la espera de los acontecimientos, que ya se producirán por el trámite judicial".