Albiol: "Es pronto para hablar de objetivos, la clave es seguir ganando y creciendo"
"Veremos como reacciona el Atlético al esfuerzo y esa victoria (ante el Liverpool). Pero está claro que ganarle al campeón de Europa te da mucha fuerza".
Molestias:
Estoy bien, solo es por precaución. Mañana ya completaré la sesión.
Partidazo del Atlético frente al Liverpool:
Sabemos que el Atlético es un equipo muy complicado y más en Champions, ayer vimos como hicieron las cosas, en un gran partido y con un gran esfuerzo por su parte. Le ganaron al mejor equipo de Europa y en un partido muy bueno por su parte. Vimos como estaba el campo y lo especial que es jugar un partido de esos.
Golpe anímico positivo:
Para ellos es un golpe anímico muy positivo y eso se nota. Mientras que en lo físico quedan muchos días para saber si les va a afectar o no ese esfuerzo; pero es verdad que es una dosis positiva para ellos y que esa victoria les da mucha fuerza. Veremos como llegamos nosotros y como reaccionan ellos a ese esfuerzo y a esa victoria. Pero está claro que ganarle al campeón de Europa te da mucha fuerza.
Es complicado que mantegan ese nivel en Liga:
Es complicado mantener ese nivel todos los partidos, la de Champions es una noche diferente, con la gente muy motivada, el campo lleno y, con lo supone jugar la Champions. Son partidos especiales y sabemos que todos los equipos dan un plus.
Queremos hacer algo especial allí:
Es un partido bonito, un partido especial y queremos demostrar que podemos estar ahí y competir con esos equipos. Debemos ir a allí pensando en nosotros y en lo que podemos hacer, en nuestras virtudes.
Opciones de Champions:
Debemos pensar que queda mucho todavía y muchas jornadas, no es nada fácil y hay que verlo así. Queda mucho y por ahora debemos pensar en cada partido y ya veremos si somos capaces de estar en esa parte alta de la tabla clasificatoria. Nos hemos acercado, pero por ahora no podemos pensar en un objetivo concreto, debemos pensar en el partido del Wanda y en sacar algo positivo, después ya veremos.
El equipo llega bien:
Estamos con confianza por los resultados que llevamos acumulando, estamos en un buen momento, puede que sea de los mejores, y es algo que debemos aprovechar. Somos ambiciosos y queremos hacer las cosas bien, pero sabemos que no será nada fácil.
Todo muy igualado:
Esta es un buena jornada, en la que hay muchos enfrentamientos cruzados para los equipos de arriba, pero nosotros también tenemos un partido muy duro. Está todo muy igualado, da igual el rival al que tienes que enfrentarte, está todo muy igualado y cada partido es muy complicado. Puede que ganar a los equipos fuertes te da un plus, pero ahora mismo está todo muy igualado.
Ha costado estar arriba:
Nos ha costado mucho estar ahí arriba y hemos pasado por malos momentos, por lo que es la hora de creer y de aprovecharlo, es momento de agarrarse a ello.
Buen momento y buenos números personales:
Yo solo me centro en estar bien, me centro en aprender en cada partido, en hacer las cosas bien y en ayudar al equipo. Lo de las buenas estadísticas está bien, pero esto no para y cada día debes crecer y competir.