NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Recuperación y buen ambiente tras la paliza de Champions

Sólo saltaron al campo los suplentes; el resto hizo trabajo alternativo, incluidos los tocados Lemar y Morata. João, al margen.

Actualizado a
Recuperación y buen ambiente tras la paliza de Champions

La sesión del día después en el Atlético fue todo buen humor y tranquilidad. El palizón que se dio el equipo para batir al Liverpool dio paso a un entrenamiento de recuperación para los titulares (más Llorente, que jugó la segunda mitad), incluidos los tocados Lemar y Morata, que acabaron la cita de Champions con molestias.

Así, sólo saltaron al campo Arias, Giménez, Hermoso, Vitolo, Saponjic, Carrasco y Diego Costa, el más animado de todos tras su regreso después de tres meses inactivo por una hernia cervical. El brasileño bromeó con todos en cada ejercicio de la sesión, que también contó con Riquelme, Manu Sánchez, Toni Moya y Sanabria junto a los mayores.

En el campo anexo se entrenó João Félix, que sigue trabajando para recuperarse de la lesión muscular que se produjo a finales de enero. El portugués realizó varias series de sprint y diversos ejercicios sin balón. Una faringoamigdalitis ha frenado sus avances y parece complicado que pueda estar listo para el partido del domingo ante el Villarreal (21:00).