NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Fede Vico, el mejor fichaje invernal para Diego Martínez

El regreso de Fede Vico fue una de las mejores noticias para el Granada ante el Valladolid. El mediapunta no ha tenido suerte con las lesiones, ya que apenas ha disputado seis encuentros

Actualizado a
Fede Vico celebra el gol de la victoria con Carlos Fernández.
Twitter Granada

La victoria del pasado sábado frente al Valladolid, además de significar la segunda remontada del curso seguida en Los Cármenes, tuvo otra gran noticia: la vuelta de Fede Vico a los terrenos de juego. Y es que el mediapunta no ha tenido suerte con las lesiones esta temporada, ya que apenas ha disputado seis encuentros. Sin embargo, después de cuatro meses en el dique seco, el cordobés volvió a vestirse de corto, dejó buenas sensaciones y lideró la remontada nazarí.

“Sus sensaciones eran una incógnita, pero al final han sido buenas. La primera jugada en la que participó se le vio suelto y eso le hizo bien. Estuvo bien a balón parado y con personalidad. Su regreso a estas alturas del año es una buena noticia para nosotros”, manifestó Martínez al término del choque frente al Pucela.

Porque Fede Vico ha sido, desde su llegada, un hombre importante en el sistema del técnico. El curso pasado fue clave en el ascenso y este año comenzó como titular. Poco le duró pues, tras cuatro partidos, sufrió una rotura parcial en la fascia plantar de su pie izquierdo. Se perdió siete choques y regresó ante la Real Sociedad, pero sufrió una recaída que le obligó a pasar por quirófano. 17 partidos después volvió ante el Valladolid y se puede convertir en el mejor fichaje invernal del cuadro nazarí.

“Ojalá las lesiones me respeten hasta el final”

Fede Vico se mostró muy ilusionado tras su regreso en una entrevista que concedió a los medios del club: “Volver al equipo siempre es una alegría y mucho mejor si es con victoria. Estoy muy contento por poder aportar mi granito de arena al grupo y ojalá las lesiones me puedan respetar de aquí a final de temporada. Han sido unos meses muy complicados pero debemos pensar en el futuro”. El mediapunta se mostró muy agradecido con la afición, que le arropó en su vuelta en todo momento: “Tengo que dar las gracias a los seguidores por el apoyo que he recibido durante esta temporada tan complicada. Hay un vínculo muy cercano entre la afición y todos los jugadores”. Por último, habló del tramo final de la campaña, con el horizonte copero de fondo: “Estamos cansados pero la mente lo puede todo. No estamos acostumbrados a jugar tantos partidos pero bienvenidos sean”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?