NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Miguel de la Fuente y Pedro Porro, en la lista de Fútbol Draft

Los dos jugadores del Real Valladolid se encuentran entre los 99 mejores canteranos del fútbol español, mientras que Slavy ha vuelto a ser convocado con la selección sub18.

ValladolidActualizado a
08/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 VALLADOLID - VILLARREAL 
 MIGUEL DE LA FUENTE OSCAR PLANO
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Dos jugadores del Real Valladolid han sido incluidos en la lista de 99 jugadores canteranos españoles más prometedores que optan al Once de Oro dentro de Fútbol Draft. Se trata del delantero del Promesas, Miguel de la Fuente y de Pedro Porro. El primero, que está a punto de cumplir 21 años, es el máximo goleador de Segunda B con 14 goles y ya estuvo incluido en la lista del año pasado, temporada en la que debutó con el primer equipo, mientras que este año también ha sumado minutos. El otro jugador pucelano es Pedro Porro, el futbolista cedido por el Manchester City, que se estrena en esta lista a los 20 años, pese a que esta campaña no ha tenido muchas oportunidades ya que ha participado en 11 partidos y ha sumado sólo 632 minutos.

El buen momento de la cantera pucelana, con el Promesas en posiciones de playoff a Segunda División, se confirma también en la nueva convocatoria de Borislav Ivaylov ‘Slavy con la selección española sub18 para jugar un partido amistoso ante Dinamarca el día 26 de febrero en Murcia. Esta será la segunda llamada del jugador pucelano, máximo goleador del grupo V en el Juvenil A, después de haber disputado la Copa Atlántico.