EIBAR

Ramis será operado de la rodilla derecha y podría decir adiós a la temporada

El defensa central del Eibar será sometido hoy miércoles a una artroscopia de la rodilla derecha para hacer una limpieza de adherencias internas que le impiden jugar.

Ramis será operado de la rodilla derecha y podría decir adiós a la temporada
DIARIO AS DIARIO AS

Iván Ramis, defensa del Eibar, será sometido hoy miércoles a una artroscopia de la rodilla derecha para realizar una limpieza de adherencias internas que le impiden realizar su actividad profesional diaria, según ha informado el club eibarrés.

El defensa central balear sólo ha podido intervenir en 7 partidos de los 23 de LaLiga que ha disputado el equipo guipuzcoano en la presente temporada. Su última actuación fue ante la Real Sociedad (4-1) en Anoeta, el 30 de noviembre.

Lleva tres meses sin competir (diciembre, enero y febrero), pero antes lo hizo con muchos problemas físicos por diversas lesiones musculares. Así, tras su operación será difícil que el capitán, de 35 años, vuelva a jugar esta campaña.

Kike García, lesión de isquiotibiales

Kike García, por su parte, continúa su proceso de recuperación de su lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, ocurrida en el encuentro frente al Granada.