MALLORCA

Dani Rodríguez negocia su renovación con el Mallorca

El contrato del centrocampista acaba el 30 de junio de 2021. Llegó procedente del Albacete, lleva dos temporadas a gran rendimiento y es uno de los importantes de Vicente Moreno.

Dani Rodríguez negocia su renovación con el Mallorca
GORKA LEIZA DIARIO AS

El centrocampista gallego, Dani Rodríguez, negocia con el Real Mallorca la renovación de su contrato que finaliza el 30 de junio de 2021, después de llevar dos temporadas ofreciendo un gran rendimiento y siendo uno de los hombre importantes del técnico Vicente Moreno.

Dani, asegura que en la isla y en el equipo bermellón está "contento" añadiendo que "tengo contrato y me gustaría seguir", afirmando que "seguramente creo que vamos a llegar a un acuerdo porque se trata de un tema fácil una vez que tanto el Mallorca como yo estamos dispuestos a todo, y además estamos a gusto tanto mi familia como yo, así que no creo que haya ningún problema".

En la presente temporada, Dani Rodríguez ha sido titular en 15 de los 24 partidos disputados y no se ha quedado sin jugar en ninguna jornada de liga, por lo que es el tercer jugador de la plantilla con más minutos tras Valjent, que lo ha jugado todo, y el portero Reina que ha jugado 23 de los 24 partidos hasta la fecha. Dani Rodríguez lleva esta temporada 4 goles y una asistencia.

El próximo jugador que podría negociar su renovación sería el central Antonio Raíllo cuyo contrato también finaliza en 2021.