Kitoko ha sido baja en la mitad de los partidos del Racing
No ha estado disponible en 38 de los 76 encuentros, ahora padece su octava lesión desde que llegó al Racing y el miércoles le harán pruebas radiológicas
Mal inicio en la 19/20. Después de una pretemporada sin sobresaltos, en la que se vio su mejor versión como racinguista, el congoleño sufrió en el 38’ del primer partido de esta campaña, ante el Málaga, un fuerte golpe en la rodilla izquierda la chocar con Boulahroud. No volvió a jugar hasta un mes más tarde. La mala suerte acudía de nuevo muy pronto al encuentro con Kitoko.
Poco después, el 22 de septiembre, tras jugar solo tres partidos, sufrió una elongación en los isquios de su pierna izquierda, el 6 de diciembre se rompió el recto anterior de su pierna izquierda y el pasado domingo, después de cuatro partidos consecutivos jugando (su serie más larga en el Racing) tuvo que ser sustituido en el descanso con dolores en los isquios, esta vez de su pierna derecha. Una resonancia magnética orientará sobre el tiempo que se prolongará la baja.