NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO-HUESCA

Míchel regresa por primera vez a Vallecas con tareas pendientes

El técnico del Huesca visita la que fue su casa con la necesidad de cambiar la versión de su equipo a domicilio, ya que sólo ha sumado 12 puntos de 42 posibles.

Actualizado a
08/02/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 GIRONA HUESCA 
 
 
 MICHEL
EDDY KELELEDIARIO AS

Míchel I de Vallecas regresa al que fue su reino tanto como jugador y como entrenador y lo hará con un Huesca que funciona a las mil maravillas en El Alcoraz, pero que a domicilio no termina de funcionar. El entrenador tiene que dar una vuelta definitiva de tuerca lejos de casa de cara a la recta final de temporada. Los azulgranas solo han sumado 12 puntos de 42 posibles y además en tres de los cuatro últimos choques como foráneos han visto como les arrebataban en el añadido cinco puntos. Dos del Martínez Valero, con el 1-1 de Pere Milla en el 92, otros dos del Carlos Tartiere, con un tanto de Ibra en el 97, y con un gol de Samu en Montilivi en el 94, que dejó sin empate a los oscenses en Gerona.

Los azulgranas no ganan a domicilio desde que jugaron en noviembre en Santo Domingo, donde además los altoaragoneses dejaron por última vez la portería a cero. Han pasado diez jornadas desde entonces y sobre todo como visitantes no les han salido las cosas. En el Estadio de Vallecas le llegará una nueva oportunidad a los de Míchel, en un campo que el entrenador conoce perfectamente. No habrá excusas para el preparador, ni por el desconocimineto del rival ni del terreno de juego, ya que es el tercer futbolista con más encuentros en la historia de los rayistas y que además dirigió al equipo en 86 partidos, con un ascenso a Primera como mayor éxito.

El actual entrenador del Huesca no se despidió del Rayo como hubiera querido y de hecho llegó a denunciar a los vallecanos por despido improcedente, del propio entrenador y de su cuerpo técnico. No llegó a producirse el juicio, ya que ambas partes llegaron a un acuerdo de indemnización, pero está claro que existe ese resquemor entre Míchel y Martín Presa. De este modo en los banquillos del estadio de Vallecas se sentarán dos hombres que son parte de la historia del club madrileño y que por diferentes motivos no han casado con las ideas del actual presidente.

Regreso a los entrenamientos pendientes de Insua

El Huesca de Míchel volverá este martes a los entrenamientos pendiente de la evolución de sus jugadores tocados. Se espera que a lo largo de la jornada se sepa el alcance de la lesión de Pablo Insua, que fue sustituido antes del descanso del choque de la pasada jornada. Además del central gallego, los azulgranas también tienen en la enfermería a Datkovic, Luisinho y Doukouré.