NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón suma 14 jornadas invictos a domicilio

Los madrileños no saben lo que es perder fuera de casa. El Alcorcón suma 14 puntos invictos a domicilio.

Actualizado a
El Alcorcón suma 14 jornadas invictos a domicilio
ELOY ALONSODIARIO AS

En mitad de la tabla, décimo puesto para un Alcorcón que suma 37 puntos y está más cerca del playoff que del descenso. Los madrileños ganaron 1-2 al Oviedo en el Carlos Tartiere tras una gran primera mitad y una segunda parte de sufrimiento soportando las embestidas ovetenses.

Con esta victoria el Alcorcón suma 14 jornadas sin perder a domicilio. Los alfareros siguen invictos lejos de Santo Domingo esta temporada. Una situación que ponía en valor Fran Fernández tras el encuentro en Oviedo “Es curioso porque creo que en casa jugamos mejor pero lejos de casa tenemos más acierto. Fuera estamos teniendo muy buenos resultados y tenemos que hacer buena esta victoria con un buen resultado contra Las Palmas”.

Los guarismos del Alcorcón lejos de Santo Domingo son espectaculares. Invicto con 4 victorias y 10 empates. Seis de esos empates a cero. Los amarillos son el 3º mejor visitantes sumando 22 puntos con 17 goles a favor y 11 en contra.

Fernández analizaba la victoria contra el Oviedo “Necesitábamos una victoria así después del último partido. Estoy muy contento de la primera parte. Hemos hecho mucho daño en recuperación y salida a la contra. En la segunda hemos sufrido en exceso porque nos quemaba el balón y queríamos acabar demasiado pronto las jugadas. De aquí a final de temporada vamos a sufrir en cada partido”. 

El sábado a las 16:00 horas el Alcorcón recibe a Las Palmas en Santo Domingo. Los alfareros descansan hoy y entrenaran el resto de la semana con dos sesiones a puerta cerrada.