NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Mario Barco: "El árbitro puso el listón muy bajo, pero el equipo debe saber jugar estos partidos"

El delantero rojillo volvió a marcar tras cuatro meses sin hacerlo. Su gol significó el empate ante el Albacete.

Mario Barco: "El árbitro puso el listón muy bajo, pero el equipo debe saber jugar estos partidos"
CD MIRANDÉS

Anotó su segunda diana con la camiseta rojilla. No marcaba desde la cuarta jornada cuando su gol dio los tres puntos ante el Oviedo. Este domingo Mario Barco logró la igualada frente al Albacete tras batir por bajo a Tomeu Nadal. El delantero del Mirandés reconoce que al equipo le faltó fluidez para hacer más daño a la zaga manchega: "Ellos están abajo y sabían a lo que venían. El punto era muy valioso y el árbitro tampoco permitió jugar mucho. Para mi puso el listón muy bajo. Nosotros tenemos que saber jugar estos partidos porque no había fluidez de juego. Hay que valorar el punto, ahora tenemos 37 y con un partido menos. Cualquiera lo hubiese firmado a principios de temporada".

El jugador riojano está aprovechando sus minutos de juego. Lo hizo en La Rosaleda cuando dio otro aire al equipo y también contra la escuadra manchega con su gol: "Empecé contando con minutos. Me considero igual de importante que antes, pero tuve la mala suerte de la lesión. Cuesta entrar cuando el equipo está bien, pero yo estoy preparado para lo que me den. Creo que es el objetivo y estoy contento de marcar en este partido".

Iraola deberá tirar de fondo de armario. No queda otra tras el desgaste copero y la multitud de bajas con las que contarán los rojillos para la cita de este miércoles frente al Zaragoza. "Estamos todos preparados. Ernest (Ohemeng) entra con una chispa tremenda y siempre da miedo al rival porque crea incertidumbre. Creo que son importantes los minutos que tuvo y también los fichajes nuevos. Todos estamos preparados", declara Barco.