NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Mayoral se inspira antes de recibir al Madrid

Su gol frente al Villarreal supone su quinto en LaLiga y llegar enchufado al partido frente al Real Madrid, un duelo siempre especial para el de Parla.

Actualizado a
15/02/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
  VILLARREAL - LEVANTE
 GOL 1-1 BORJA MAYORAL
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

No es ningún secreto que Borja Mayoral no es un delantero puro que se nutra única y exclusivamente del gol. El levantinista es uno de los futbolistas con más calidad de la plantilla y cuando está sobre el terreno de juego aporta mayor movilidad a su equipo.

Sin embargo, el delantero acumulaba varios partidos de sequía hasta el pasado fin de semana. Su tanto frente al Villarreal le devolvió la sonrisa y le permitió ver puerta por primera vez en el año 2020.

Mayoral volvió a celebrar un gol con la elástica azulgrana casi dos meses después, desde que marcara al Celta de Vigo en el Ciutat. Un tanto que supone su quinto en LaLiga este curso marcado además en una fecha simbólica como fue su partido número 50 con la elástica granota. Todo ello le hace llegar enchufado al partido frente al Real Madrid, un duelo siempre especial para el de Parla.

Ante al equipo de Zidane, Borja sabe que muchos ojos estarán puestos en él, ya que es el club al que pertenece. El delantero ya logró perforar la meta de Courtois en la primera vuelta en el Bernabeu y, como hizo la pasada jornada, espera repetir.

Tanto él como Roger parecen haberse afianzado como titulares, ya que han partido desde el inicio en los últimos dos partidos, en detrimento de Morales, que se ha visto relegado al banquillo